[Promocion DI] Credencial y Diploma

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Mar Oct 3 08:53:02 CLT 2006

> Holy, toda la razon, tiene que ser tan formal como la ocacion lo amerita...

Ah... ok, customizando Diploma. A todo éso ¿Le pongo el logo oficial
del departamento o el de nosotros? Y a quién más tendríamos que
hacerle firmar el diploma??? Demás que la Tía Ceci está, pero ¿Monge?
¿Hoffmann? para cuándo sabríamos los ganadores del tarreo??? bueno...
Lo de segundo lugar... éso es obvio... incluso tenía hecho uno que
decía mención honrosa (Con el Acento) pero son iguales excepto por la
frase ^^!

Tomadas las sugerencias... cuando termine mando las muestras ^^!

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)