[Promocion DI] Credencial y Diploma

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 2 23:23:15 CLT 2006

Hola a todos!

Algunos alcances:

Quoting fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Consulta, el diploma solo para el primer lugar?????
> puede ser para el segundo lugar tambien????

Apoyo la idea, que haya diploma a todo color a máxima resolución para
ambos lugares de ambos torneos o categorías.
Sobre sugerencias, arriba a la izquierda el logo de la utfsm en fondo
negro con letras blancas difuminado ocn el fondo, pues es un evento
oficial, el diploma no basta que diga UTFSM en el logode promoción,
pues es algo más formal. Además debe decir el año (2006). Personas
que lo firmen para darle seriedad, jefe carrera, director, tia cecy
(directora relaciones estudiantiles). Ahora bien darle el sentido de
trayectoria, poniendo que es el tercer Tarreo igual encuentro que
debería hacerse, le da más peso.

> Apoyo la sugerencia de mi compañero renato :)

No queda claro de que universidad, debe llevar el logo de la UTFSM.
Además decir Tarreo por ahí, algo muy piola de fondo, pero que si se
ve de cerca se cache (de repente el logo de promoción que dice utfsm e
informática al mismo tiempo :D). Recuerden que después pasan a ser
recuerdos o trofeos de colección. Además, me gustaría agregar un
dato histórico. Para el primer tarreo (este es el tercero), las
credenciales del Staff eran el negativo de las de los gamers, cosa que
quedaba clarísima quienes eran los que "mandaban", aunque era la mima
imagen, se diferenciaba más que por unas cuantas letras, podría
considerarse esa forma. Otra cosa, es que podrían ser numeradas, no se
se me ocurre sortear algo, no se si les tinca la idea... De pronto un
premio sorpresa en la premiación, es solo una idea que se me ocurrió
mientras tecleaba.

Espero sean bien recibidas las ideas y sugerencias. :D

> Para ustedes Tambien....
Para requetecontra todos!
(jjajaajjaja)

Atte.