[Promocion DI] Reunion!!!

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Lun Oct 2 15:00:15 CLT 2006

> - Listas, credenciales (impresiones) y portacredenciales (recipientes y
> de que tipo).

Tengo listo el diseño de las credenciales ¿A dónde la mando?

> - Horarios (de los días, responsabilidades, ojalá una planilla para que
> todos sepamos mas o mneos que pasa eso días en "caso de").

Tengo algo que hacer el viernes, así que sería bueno tener una idea de
más o menos a qué hora nos descupamos ^^U

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)