[Promocion DI] Reunion!!!

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 2 13:49:39 CLT 2006

Hola a todos!!!

Que bueno que haya reunión, sino proponía hacerla con caracter de urgente.
Sobre Don Lautaro, lo encuentras hoy lunes al menos hasta las 16:00
hrs, tiene clases con nosotros de 14:00 a 15:30 hrs en la B-202.
Sobre el tema de las chapas y los adhesivos, finalmente salió humo
blanco, y hoy me pasaron el cheque, si que tal vez hoy en la tarde
tengamos todo listo!!! :D

Me interesa que se vea los siguientes temas:
- Compras Varias (Papeleo, que falta, que se tiene, quien responde)
- Listas, credenciales (impresiones) y portacredenciales (recipientes y
de que tipo).
- Horarios (de los días, responsabilidades, ojalá una planilla para que
todos sepamos mas o mneos que pasa eso días en "caso de").
- Planilla General (Nombres y contactos de todos los involucrados en
promoción y que ayuden ese día, pues no queremos sorpresas ni
descoordinaciones.)
- Llaves (Quien tiene, y quiero una!!!, creo que al menos antiguedad
otorga, sobre todo para esos días :D).

Tema pendiente: JOCKEYS

Ya que lamentablemente Fidel tubo problemas con los jockeys,
necesitamos una solución, producto que no van y que hay bastante dinero
que no se va a gastar, por ende nos cortan el presupuesto próximo
semestre. Propongo hacerlos en MagicPrintChile, pero no bordados, isno
que impresos (estampados), lo que tiene un valor de $1500 + IVA (gorros
estampados)[Valor final 1785 c/u].
Es una opción que debe finiquitarse hoy en la tarde, tipin 17:00 a más
tardar, para tenerlos el miércoles a las 20:00 hrs app.
Espero rápido comnetarios, aunque lo hablarpe con la Patty en 10 min más! jajaja
Ya éxito para todos, quedan pocos días...

Saludos!!!

Quoting fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl:

Atte.
--