[Promocion DI] Sobre la tarreoton

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 30 23:08:38 CLST 2006

Hola a todos :)
Primero que todo, disculpas por no haberme presentado a la reunion hoy.
Tenia mucho que hacer, y me fue imposible ir.
Sobre lo de mañana, estare en la U en la tarde, asi que posiblemente me
pase al Disca a ayudar, en lo que sea.
Respecto al evento mismo, solo podre estar el sábado, desde las 10 de la
mañana hasta el final. Tengo certamen recuperativo de Icofi, asi que
entenderan que no me aparecere en la noche por ahi. Despues de eso corro a
la tareoton
Saludos, y exito en todo