[Promocion DI] Re: Duda dudosa con respecto a las credenciales

fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 29 20:05:03 CLST 2006

> Me gusto la credencial para la tarreotón.
>
> Idea:
> 1. Los niños de celeste, las niñas de rosado.
> 2. La gente de promoción, con el logo de promoción. La gente de DCSC con
> el
> logo de DCSC. La Tia Ceci con el logo de RREE (y de donde más suave el de
> promocion)... y claro teletón+utfsm en todos.
>
> =)

Yo pondria las letras de los nombres más grandes con una letra lo más
clara posible....
En cuanto a diseño está super biend logrado :D
La idea que propone Renato, está cool...

Saludos!
Atte,
--
Felipe Calderón Baeza