[Promocion DI] [johan.derks@usm.cl: RE: Microsoft???]

Patricia Andrea Trejo Gonzalez ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 29 19:36:06 CLST 2006

yaps, Yigo con Juanin irán a buscar los juegos... Yigo... llevense la listita de los juegos que se pidieron pa asegurar su llegada =P

mañana además tendremos una reunión con Johan para ver el asunto de la instalación, iremos Yo con Mario.

Renato... ya que microsoft confirmó, sería bueno poner el logo de ellos en la página.

Saludos!!!

----- Forwarded message from Johan Derks <johan.derks en usm.cl> -----

From: "Johan Derks" <johan.derks en usm.cl>
To: "'Patricia Andrea Trejo Gonzalez'" <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>
Subject: RE: Microsoft???
Date: Wed, 29 Nov 2006 17:48:45 -0300

Seria mañana en la tarde previa confirmación con:
Mario Rodriguez
(2)3306008
La dirección es:
Mariano sanchez Fontecilla 310 Piso 6.
Las Condes Stgo.

En el fondo llamarlo en la mañana tipo 11 u 12... si dice que tienen los
juegos ir a buscarlos.

Si tienen problemas para comunicarse por teléfono con el, me avisas.

Mañana nos reunimos después de almuerzo.. te parece?
--
Patricia A. Trejo G.
Estudiante Ing. Civil Informática 		U.T.F.S.M. - Casa Central