[Promocion DI] Re: Duda dudosa con respecto a las credenciales

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Mie Nov 29 10:46:03 CLST 2006

2006/11/29, Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> que te envie... solo salen las personas de promocion y nuestros
> colaboradores estables =)

> avisarle a amigos para ver si nos ayudan, ya que los 13... es haaarto
> esfuerzo para los 5 turnos que hay que cubrir =)
>
> Ok, pero, ¿Dejo el nick o no dejo el nick?
>
> Xime
>
> --
> "That's fisically impossible!"
> (Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)

eeeeeeeeeeee......

yo cacho que es mejor que lo dejes, pues es una forma mas facil para los
locos que van a participar, que nos reconoscan, es mas corto, mas facil, xD

asi que en mi opinion dejalo ;)

saludos

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]