[Promocion DI] Juegos para el Tarreo

Felipe (A.k.a. >Pipo<) felipe.calderon en gmail.com
Mar Nov 28 15:16:12 CLST 2006

Hablé con Jorge Avarias acerca de los juegos, debido a que el tiene
caleta en su Jatu...

Transmitiré la conversaciónen modo resumen...

>Jorge: haber.................bla bla bla
>UT: lo tengo cual?? classic, 2003 o 2004
>CS: solito o Source??
>MOHAA: Me lo puedo conseguir... pero te recominedo Enemy Terrroty es mejor.
>Soldier of fortune: Creo que esta cosa se baja de la red.
>Starcraft: Con y sin expnasion para PC y MAC
>Warcraft 3 sin y con expansión: Ok, en ingles
>Age of mithologies: No lo tengo Muy malo
>Age of Empires 2: sin the conquerors (expansión) lo perdí.
>pero tengo Rise of Nations y su expansion respectiva.
[...]
>Además tengo el Age of Empires1, que igual es bueno :D

Okey, ese es un referente con juegos conseguibles al toque, menos dos
que "es en una de esas" y el otro que hay que bajarlo, pq nadie lo
ubica juajuajuajua

Nos vemos en la tarde!

Atte,
Felipe Calderón Baeza
2273006-1
Estudiante Ingeniería Civil Informática &
Magíster en Ciencias de la Informática
UTFSM - Casa Central
Valparaíso - CHILE