[Promocion DI] Sobre el precio de la Tarreoton

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 27 08:19:51 CLST 2006

Quoting Mario Fernando Rojas Malhue <mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Una cosa... Esas personas a quienes promocionaste.. son personas
> """seguras"""
> que vendrian a la tarreoton?? o te lo dieron solo como opinion? Porque si la
> gente opina, y nada mas...

Esa gente que me dijo sobre el precio, fue a la tarreoton del 2004, y
me dijeron que estuvo buena...hasta habia un loco que se ilusiono
porque va a estar Starcraft

> Si la gente que va a venir piensa que esta muy caro, y que vendrian pero
> por menos plata, yo creo que se podria bajar... el problema (alguien
> que me saque de esa duda) los precios iban en el afiche???

Se supone que no iban en el afiche. Con respecto al precio de noche,
podriamos igual rebajarlo un poco comparado al de dia, ya que se supone
que de noche no viene mucha gente. La idea seria que viniera algo mas
que de lo esperado en la madrugada...cierto???