[Promocion DI] Sobre el precio de la Tarreoton

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 27 03:32:23 CLST 2006

On Sun, Nov 26, 2006 at 08:33:15PM -0300, ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Promocionando la tarreoton por chats y foros de la zona, por ahi me
> dijeron que estaba algo caro el precio que tenemos para el evento. Me
> decian que con 500 pesos la hora estaba bien, y habia harta gente
> interesada cuando mencionaba la actividad.

Una cosa... Esas personas a quienes promocionaste.. son personas """seguras"""
que vendrian a la tarreoton?? o te lo dieron solo como opinion? Porque si la
gente opina, y nada mas...

> Asi que que dicen???
>
> Se mantiene el precio?? Se baja el precio a 500 y los demas combos???

Si la gente que va a venir piensa que esta muy caro, y que vendrian pero
por menos plata, yo creo que se podria bajar... el problema (alguien
que me saque de esa duda) los precios iban en el afiche???

En todo caso, tenemos reunion el dia martes, asi que ahi se puede conversar mas a fondo...

Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal
http://counter.li.org                           user #390379