[Promocion DI] Sobre el precio de la Tarreoton

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Lun Nov 27 00:25:49 CLST 2006

El día 26/11/06, ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl <
ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Promocionando la tarreoton por chats y foros de la zona, por ahi me
> dijeron que estaba algo caro el precio que tenemos para el evento. Me
> decian que con 500 pesos la hora estaba bien, y habia harta gente
> interesada cuando mencionaba la actividad.
>
> Asi que que dicen???
>
> Se mantiene el precio?? Se baja el precio a 500 y los demas combos???
>
> Que opinan chiquillos y chiquillas???

yo fui el que propuso subir de 500 a 700 pa ganar mas plata pa la teleton
pero sinceramente no tenia idea del precio del año 2004 donde eran 1000 por
un bloque de horas...por lo cual apoyo la mocion de que sean 500 la hora es
mas accesible

ojala la cambiamos...tb varias personas me han dicho que es caro...

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]