[Promocion DI]Posters Tarreotón y otras yerbas buenas...

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 24 11:13:38 CLST 2006

Quoting pormen en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Salieron los afiches.
>
> 40 cm x 26 cm.

Excelente =P

> Voy a hacer todo lo posible pa que salgan el lunes.
> En el peor de los casos tan pal martes a primera hora.
>
> Necesito alguien que vaya a buscar afiches a Teletón, se me ocurrió una
> idea parche (soy informático, y que?).
> Busquenme por ahí, yo le digo que tiene que hacer....

Por si acaso los posters de la Teletón están en uno de los cajones de
la oficinita (ya que tuviimos que ordenar jejejej) por si las moscas =P

Chitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática