[Promocion DI] Fwd: RE: Acerca de Tarreotón

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 23 17:43:57 CLST 2006

Yaps... lean.. lo que llego... en otras palabras... mandemos no mas a
hacer los afiches.. podria ser mañana Pizza?

Esop Chaitos!

----- Mensaje reenviado de johan.derks en usm.cl -----
    Fecha: Thu, 23 Nov 2006 17:04:36 -0300
       De: Johan Derks <johan.derks en usm.cl>
Responder-A: johan.derks en usm.cl
  Asunto: RE: Acerca de Tarreotón
     Para: 'Patricia Andrea Trejo González' <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>

Patricia, de Microsoft no hay una respuesta definitiva por lo que estimo
conveniente mandar a confeccionar los afiches y si después aparece algo se
promueve por la pagina web u otros.

La persona de Microsoft me indica que esta en contando con las personas del
área Home & Entertainment pero que todavía no tiene una respuesta.. ya que
esta con mucho trabajo por lanzamiento de Vista y Office 2007.. cuando
tengan novedades me enviaran un mail..

Saludos.

Atte.
Johan Derks