[Promocion DI] Acta y Deberes de la reunión de Hoy

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 23 16:33:57 CLST 2006

Quoting Ximena Contreras <satelliteg en gmail.com>:

> http://www.deviantart.com/deviation/43501261/
>
> No sé porqué me tinca que entendí mal. Pero bue... es arreglable si me
> explican bien :P

Preferiria que fuera mas redondito.. la gracia es ponerlo en el portal
de www.usm.cl así como los que han puesto para puertas abiertas... eso
que ponen tipo popup en la esquina superior derecha...

y que algo asi como "un tarreo para la teleton" 1 y 2 de diciembre,
algo por el estilo... nose... me imagino que don pipo se dedicará a dar
las criticas de diseño XD

Chaitos!

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática