[Promocion DI] Fwd: Hola

Mario Fernando Rojas Malhue mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 23 15:43:06 CLST 2006

>     Para: Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>
>
> Hola Patricia espero que estes bien, bueno quiero pedirte un favorrrrrr
> grandeeeee, necesito que  me puedas dejar la sala F:114 desocupada y
> limpia para el día viernes 24 noviembre 2006, la voy a ocupar para
> hacer  los break de los examenes de grado.

Eso quiere decir sacar Computadores y cosas asi???

/me requiere una explicacion mas detallada :P

En caso de que sea ordenar un poco, obviamente no hay problemas :D
--
Mario Rojas Malhue.				mfrojas en alumnos.inf.utfsm.cl
Universidad Tecnica Federico Santa Maria	http://foobar.cl/~bud-royal