[Promocion DI] Fwd: RE: Acerca de Tarreotón --> LEAN URGENTE!!!

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 22 22:30:56 CLST 2006

Quoting Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> El Wed, Nov 22, 2006 at 01:34:24PM -0300, Cecilia Reyes C. escribio:
> [...]

Hola a todos:

Hoy no estuve en too el dia y veo que todos habaln del tema prensa...

yo anoche me comunique con el Sr. Dominguez periodista e la U y le
escribi todas las cosas importantes para que desarrollara la noticia y
hoy ya empezo a aparecer en terra como iván dio a conocer.. de hecho
hoy tempranito ajustamos los ultimos detalles de la noticia con el Sr.
Dominguez... no se si irá a aparecer enel Mercurio pero en la Estrella
siempre aparecne las noticias de el.

Saludos! =P

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática