[Promocion DI] Fwd: Hola

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 22 22:11:01 CLST 2006

Podríamos hacer eso mañana en la tarde o viernes en la mañana???

----- Mensaje reenviado de lidia en inf.utfsm.cl -----
    Fecha: Wed, 22 Nov 2006 15:59:01 -0300
       De: Lidia Yañez <lidia en inf.utfsm.cl>
Responder-A: Lidia Yañez <lidia en inf.utfsm.cl>
  Asunto: Hola
     Para: Patricia Trejo <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>

Hola Patricia espero que estes bien, bueno quiero pedirte un favorrrrrr
grandeeeee, necesito que  me puedas dejar la sala F:114 desocupada y
limpia para el día viernes 24 noviembre 2006, la voy a ocupar para
hacer  los break de los examenes de grado.

Muchas gracias :-)

--

Lidia E. Yañez Cabrera
Secretaría Docencia

----- Terminar mensaje reenviado -----

--
Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática