[Promocion DI] Fwd: RE: Acerca de Tarreotón

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 21 16:35:34 CLST 2006

El jueves me juntare con Don Johan a ver el asunto del Tarreo... pero
observen lo que me dijo... que = no seria problema comenzar antes...

----- Mensaje reenviado de johan.derks en usm.cl -----
    Fecha: Tue, 21 Nov 2006 14:23:34 -0300
       De: Johan Derks <johan.derks en usm.cl>
Responder-A: johan.derks en usm.cl
  Asunto: RE: Acerca de Tarreotón
     Para: 'Patricia Andrea Trejo González' <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>

Si puede ser.. te parece a las 15:00 hrs??
Para adelantar:
- Se confeccionaran afiches promociónales??
- La actividad comenzara a las 21:00 hrs.?? Cual seria el problema en
comenzar antes, si uno de nosotros puede abrir el laboratorio ??
- Como les fue con Ripley y licencias de Juego??

Por mi parte en Microsoft están analizando factibilidad de apoyo, les
solicite préstamo de licencias, premios y préstamo de consola Xbox.

Atte.
Johan Derks