[Promocion DI] Poster

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Mar Nov 21 16:35:01 CLST 2006

El día 21/11/06, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl <fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Wena xime, ahora no se ve fletito''''
>
> ^^
> Saludos;
> Francisco...
>

> --
> Francisco Gaete Cartagena
> Alumno Ingenieria Civil Informatica
> UTFSM Casa Central, Valparaiso
> fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl
> "It's Show Time"

waaaaaaaaaaaa

ahi si kedo weno xime!!!!

no me gustaba  mucho el rosado era muy gay
pero este esta wena

felicitaciones y gracias :)
--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]