[Promocion DI] tarreoton.inf.utfsm.cl

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 20 15:39:15 CLST 2006

El Mon, Nov 20, 2006 at 03:07:55PM -0300, pormen en alumnos.inf.utfsm.cl escribio:

> El lado "no-derecho", es el "izquierda" donde esta el Teletín "ROJO".
>
> Jajajajajajajajajajajajaja

hahahhaa...
que color tendria que teler teletín para ser políticamente correcto?

Ya!... ideas!!!... se necesitan ideas!!!!
Y las bases del tarreo claro.

No me enojo si usan SVN para las bases de la tarreotón.
=)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl