[Promocion DI] Detalle... pa afiche y otras cosas

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Nov 19 13:21:22 CLST 2006

Quoting Renato Covarrubias Romero <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> http://tarreoton.inf.utfsm.cl
>
> Alguno vio si existe?
> Porque contiene toda la info de la tarreotón pasada.
> Es una buena base.

Jo, bakan, no tenia idea de que aun...existia...una actualizacion no
mas entonces bastaria.
Ahora lo otro que me dejo dando vueltas, viendo esa pagina, es que cómo
se consiguieron el Need for Speed, Medal Of Honor, y los Quake's que
detallan ahi???
Lo hicieron con licencias, o así no mas???

Quien se acuerda de eso??? Y si le preguntamos a Mave???