[Promocion DI] Detalle... pa afiche y otras cosas

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Nov 19 13:07:11 CLST 2006

El Domingo, 19 de Noviembre de 2006 02:16, Renato Covarrubias Romero escribió:

> No me aguante.... ya mandé la pregunta.

http://tarreoton.inf.utfsm.cl

Alguno vio si existe?
Porque contiene toda la info de la tarreotón pasada.
Es una buena base.

El lunes voy donde Jota a ver detalles.

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl