Re: [Promocion DI] Tarreotón

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Jue Nov 16 11:35:13 CLST 2006

El día 15/11/06, ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl <
ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Eso de la instalacion creo que se deberia hacer el dia jueves, como el
> viernes durante el dia estara cerrada la U, habra que hacerlo antes ...

1.-hay alguna posibilidad de que entre el miercoles y jueves, o el dia
jueves, cierren el DSCS un poco antes para alcanzar a dejar todo listo,
porque igual creo que no nos vamos a demorar poco, porque son artos
tarros...

2.-otra cosa...ya hablaron para poner el logo de la tarreoton en la pagina
de la u

3.-que pasa con ripley?

seria eso ;)

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]