[Promocion DI] Auspicio y ayuda - UTFSM

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 15 15:15:35 CLST 2006

Johana:

       Hola, te envio el mail tal como me dijiste, para conversar y
poder ver la posibilidad de ayuda y auspicio para un evento que
organizaremos en la Universidad Técnica Federico Santa María.
       Antes que todo mi nombre es Iván Almonacid, y soy estudiante de
Ingeniería Civil Informática de la UTFSM e integrante del equipo de
Promoción Informática.
       El evento en sí es un tarreo que haremos, en beneficio de la
Teletón: "la Tarreotón", que se realizará el 1 y 2 de diciembre, los
días en que se transmite el show televisivo de la Teletón. Este evento
lo realizaremos en nuestra propia casa de estudios, contando con el
apoyo de las autoridades de la universidad.
       La idea de contactarnos con uds. es tener la posibilidad de
pedir su auspicio y ayuda, ya que están dentro de las empresas que
apoyan esta causa. Cabe mencionar que contamos con el apoyo del
Instituto Teletón Valparaíso, y contamos con una carta que rectifica
ese apoyo.
       Ojalá que esa ayuda que pedimos pueda concretarse en algo bueno,
porque todo lo que se haga en este evento irá para los niños de la
Teletón.
       Además, por cosas de publicidad, sería ideal tener una respuesta
pronta, porque tenemos que hacer los afiches, y la idea es que lleven
el nombre o logo de las organizaciones y empresas que nos ayuden y
apoyen, y ya esos afiches comenzarán a circular la próxima semana.

      Bueno, te dejo mi número de celular por si quieres contactarme y
preguntarme más cosas. Mi número es el 96738619

       Desde ya agradezco tu atención y colaboración, y esperemos que
pueda resultar y llevarse a cabo nuestra petición.

       Muchas gracias.

       Atte.

                          Iván Almonacid Henríquez.
                          Estudiante de Ingeniería Civil Informática
                          Universidad Técnica Federico Santa María - Valparaíso