[Promocion DI] Asunto Ripley

ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 13 18:30:13 CLST 2006

Fui a hablar con alguien encargado de marketing y auspicios aca en
Ripley Valpo, y  pude hablar ahi. Mi conversacion la sostuve con un
señor que se llama Patricio Luna, encargado de marketing (parece), y me
le pregunte por asunto juegos, y esto fue lo que salio: Me dijo que
tanto aca en Valpo como en Viña no venden juegos para PC's, solo alla
en el Parque Arauco, asi que por ese asunto de juegos y licencias, dijo
que no nos podia ayudar. Entonces, le saque el tema de premios,
diciendole que pensamos organizar pequeños torneos donde hayan
incentivos y esas cosas, y me dijo que iba a ver que premios podia
sacar, porque el asunto de platas para las cosas de teleton ya las
tenian destinadas. Asi que hay que llamarlo mañana martes a las 18
horas mas o menos, y me tenia una respuesta.
El contacto de este caballero buena onda es el siguiente:
Patricio Luna 2652531, Anexo:7454

Hay que llamarlo mañana, a las 6 de la tarde.

Eso es todo por hoy....desde el lugar de los hechos, Ivan Almonacid en
camara, Ivan Almonacid en microfono.....

Adelante estudios....