[Promocion DI] Poster Tarreoton

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Nov 11 01:11:26 CLST 2006

Hola a tod en s!

Estube viendo el poster y tengo un par de sugerencias o críticas
constructivas:
- La fecha debería ser más grande (sólo los números), alcanzar el
tamaño de las letra d por ejemplo y a la vez estar más separados, de
hecho entre el 1 y el guión al paracer no has espacio XD.
- El slogan "Con Todo El Corazon" no debería llevar tilde, o sea
"Corazón" como lo lleva "tarreotón"??? Sólo consulto, pues puede que
sea un copy-paste de otro lado o el oficial.
- Arriba de la última n de "tarreotón" hay como una mancha que onda, es así?
- Realmente está como muy largo, te dieron medidas estándar para eso o no?
- El logo de la UTFSM o del DI abajo no estarían nada de mal, un
organiza Promoción DI con nuestro loguito, ejalé!
- Si hay auspiciadores o patrocinadores es necesario ponerlos también,
onda ripley o microdoft, creo que se entiende :D

Eso, pero está bastante bien y girly... Es com demasiado rosado...onda
"so pinky", but nice... desde una perspectiva hello kitty jajajjaja
No la dura está reweno...
Sólo detalles y meterle los datos reales...

Saludos!
Atte,
--
Felipe Calderón Baeza