[Promocion DI] Lista de juegos Microsoft

Cristián Maureira saint en ogb.cl
Vie Nov 10 21:31:01 CLST 2006

El día 10/11/06, ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl <
ialmonac en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Los encargados de los juegos pueden decidir entre estos juegos o
> agregar otros y revisar los requisitos y compararlos con los pc's del
> disca(informe de Camilo) para ver si estan optimos o no durante este
> fin de semana???
>
> La idea es tener la lista ya como dice Fidel, y ojala el lunes
> pasarsela a los del disca para pedir las licencias.
>
> Eso no mas....
>
> Silla!!!

Bueno, los que estan encargados de los juegos, podriamos solamente poner
nuestra respuesta en un mail seleccionando tres de aquellos, y asi se podria
elegir, si alguien tiene una mejor idea...solo planteela

> Age of empires II: The age of kings
> Age of empires II: The conquerors expansion.
> Age of Mythology: Gold Edition

esos me tinkan, pero bueno...ahi vemos xP

bye

--
Cristián Maureira Fredes   saint en ogb.cl
[Estudiante de Ingeniería Civil en Informática]