[Promocion DI] Lista de juegos Microsoft

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Vie Nov 10 15:59:02 CLST 2006

On 11/10/06, fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl <fgaete en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> Quoting jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl:

Quiso decir Stand y está hablado de dónde vamos a poner la X-Box 360
si es que viene.

En otros detalles ¿Alguien sabe dónde puedo sacar una imagen del
símbolo de la teletón en buena resolución? No encuentro en ninguna
parte T_T

Xime

--
"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)