[Promocion DI] Lista de juegos Microsoft

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 10 14:36:28 CLST 2006

Los juegos tienen que estar listos ahora (o sea lo antes posibles ojala
hoy dia)., sean especificos con el nombre de los juegos, ya que yo no
tengo puta idea de juegos (juego puro ragnarok :p), nombres completos
como los que aparecen en la lista que mando este caballero, no entendi
lo del "stan".

see yaa.