[Promocion DI] Posibles juegos Microsoft.

jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 9 13:38:16 CLST 2006

Quoting jvega en alumnos.inf.utfsm.cl:

> blablablabla.....

El caballero dijo que se iba a tratar de conseguir la Xbox (onda como
la prestaron para la feria ojala la presten ahora), la idea es
conectarla a la pantalla gigante que tienen ellos, y con full sonido en
algun lugar donde este sola, y obviamente cobrar por jugar en ella, lo
que se me habia olvidado contar era el asunto de las salas, el
caballero me dijo que no existia ningun problema con que la gente
trajera sus tarros (el tema de las licencias no les afecta a ellos, ya
que son particulares), en fin un punto mas que se podria considerar,
eso seria, see yaa.

PD: Necesito una lista definitiva de los juegos de Microsoft para
mandarla lo antes posible.