[Promocion DI] Sobre Tarreoton

jvega en alumnos.inf.utfsm.cl jvega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 8 15:04:31 CLST 2006

Hola a todos
Como siempre, hay dos noticias, una buena y una mala :P

- La buena: hoy dia me reuni con la Federacion de estudiantes de la
Catolica, y me dijeron que no tenian mucha plata para pasar asi de una,
onda no mas de 30 lukas (lo cual no es nada, claro). Lo que si se me
ofrecio, fue que hicieramos los afiches en la imprenta que esta
asociada a ellos, y me dijeron que una cantidad de 1500 afiches app.
(del tamaño que habiamos acordado) saldria no mas de 100 lukas, lo cual
es un  precio MUY considerable.
- La mala: (aunque dependen de como se vea) es que me "piden" si se
puede trabajar en conjunto con el CAA de informática de la PUCV.
Obviamente, ellos serán parte del soporte, o sea, ayudarian en las
labores tipicas del evento, como encargarse de los juegos, y cosas por
el estilo. La organizacion principal sigue en nuestras manos.

Eso poh, comenten no mas, y decidamos como equipo que se hace.
Saludos

PD: 1.- Pizza, ¿como va el tema de Ripley?
     2.- Camilo, excelente tu informe de ayer, buen trabajo ;) (las
cosas buenas hay que destacarlas pues)