[Promocion DI] Listas Alumnos Destacados

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Lun Nov 6 10:17:17 CLST 2006

Uniformado quiere decir con la polera de promocion o formal... yo no estaba
el año pasado... jejeje...

eso.

El día 6/11/06, Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Hola a Todos!
>
> Llegué hace un ratito a la U y fueron publicadas las listas de ALumnos
> Destacados...
>
> Obivmanete estamos por Promoción... la Ceremonia es el Jueves 9 de
> Nviembre a las 12.00 en el T, así que lleguen todos uniformaditos como
> el año pasado... jejeje por que se veia muy RELINDO!
>
> Eso sería
>
> Chaitos!
>
> --
> Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
> Estudiante Magister en Cs. de la Informática
> [...]

SO NO +.
CARPE DIEM.
K-milo Quiroga Soublette.