[Promocion DI] Fwd: Re: Tarreotón UTFSM, un tarreo para la Teletón

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 6 09:55:38 CLST 2006

Esto fue lo que me respondio Industrias ...

----- Mensaje reenviado de caaind en alumnos.usm.cl -----
    Fecha: Mon, 06 Nov 2006 09:12:39 -0300
       De: caaind en alumnos.usm.cl
Responder-A: caaind en alumnos.usm.cl
  Asunto: Re: Tarreotón UTFSM, un tarreo para la Teletón
     Para: Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>

Patricia:

Siempre estaremos dispuestos a colaborar en actividades de ayuda a la
sociedad y que abra espacio entre nosotros mismo, los estudiantes, sin
embargo en esa fecha ya no voy a estar a la cabeza del centro de
alumnos ya que una semana antes se realizara el cambio de mando, de
todas formas nos podriamos juntar para ver que se puede hacer.

saludos
Renzo Donoso Campaña

Este email fue enviado usando IMP: https://mail.alumnos.usm.cl/horde/

----- Terminar mensaje reenviado -----