[Promocion DI] Encuestas dia jueves

Camilo Quiroga Soublette kmilo.padawan en gmail.com
Mie Nov 1 20:16:54 CLST 2006

Perdón por no haber asistido a las últimas dos reuniones, por problemas
personales.

No puedo tomar encuestas pq tengo certamen y laboratorio de fisica. eso.

nos vemos.

El día 26/10/06, Patricia Andrea Trejo González <ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl>
escribió:

> Quien puede tomar encuestas el dia jueves?
>
> Yo y Jacob estaremos en el stand... 9 - 2 = 7
>
> Mario, Yigo, Iván, Xime, van por FISW... 7 - 4 = 3
>
> de los disponibles... fidel, camilo o poeta...
>
> poeta al parecer no puede,.... camilo y fidel... podrían tomar  uds las
> encuestas ese dia?
>
> O en caso extremo... lo que van por FISW podría alguno de uds el dia
> jueves?
>
> Yo habia pensado en ir a tomar encuestas el día viernes... el jueves
> toy  en el stand =$... asi que eso puh... y no solo confirmen si pueden
> [...]

SO NO +.
CARPE DIEM.
K-milo Quiroga Soublette.