[Promocion DI] emmm... titulo mail

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 1 20:39:43 CLST 2006

Hola a todos!!!

Les envió el horario o itinerario de mañana.

Jueves 2 Noviembre:

07:45 Citación de llegada de los Equipos de Valparaíso (Portería Placeres).
08:00 Salida de dos buses a la Biblioteca de Santiago con los expositores.
10:00 LLegada a Bibioteca de Santiago e Instalación y Montaje.
       Citación de llegada de los Equipos de Santiago (Biblioteca de Santiago).
12:00 Inauguración XV Feria de Software.
13:00 Apertura XV Feria de Software y corte de Cinta.
13:15 Firma convenio con Microsoft Chile S.A.
       Exhibición al público.
18:00 Término del primer día del evento

PS:jajjaa me había quedado dando vueltas eso de "ayer".

Atte,
--
Felipe Calderón Baeza
2273006-1