[Promocion DI] Consejo de Federacion y reunion

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 29 16:50:14 CLT 2006

Apoyo... ojala podamos correr esto!

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central