[Promocion DI] BrainStorm...

Pablo Ivan Ormen~o Arriagada pormen en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 23 17:43:40 CLT 2006

Hola de nuevo Ñiños...
Estuve pensando y se me ocurrieron un par de ideas que me gustaría compartir
con ustedes:

1. Que les parece que para el día en que vengan colegios de regiones,
podríamos recibirlos muy amablemente en nuestro departamento, para asi
comenzar a generar lazos con estos colegios, para que en un futuro, nos
inviten a visitarlos...

2. Sobre lo mismo, así como vamos a tener una base de datos con los enanos,
podríamos tener tambien una base de datos con colegios, con contactos, y
todo lo necesario... Sería util...

3. La PSU, ya saben mis ideas. Conseguir un lugar mas iluminado y reuperar
el stand. Ademas de muchos dulces, para hacer la segunda jornada de "Un
cono, un dulce".

4. No entiendo que tiene que ver los Plan Común, me pueden explicar???, y
que es eso de "Mini Puertas Abiertas"???

Cuando tenga más ideas se las cuento...

Pablo Ormeño o "Pizza" si prefieren...