[Promocion DI] Por fin la Calendarizacion!!!

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 23 16:34:54 CLT 2006

El Martes, 23 de Mayo de 2006 11:48, Ximena Contreras escribió:
> Ya... bkn poh...
>
> El único problema que tengo que es vamos a hacer con la "mini puertas
> abiertas" para los de plan común para el día de la PSU... me tiene
> algo aproblemada éso...
>
> Xime
Por otros temas del ramo, tengo que hablar con la Raquel. Yo le planteare el
problema, para ver si podemos presentar primeros el proyecto, para poder ir a
ayudarlos.

Saludos!!!
--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante de Ingeniería Civil Informática