[Promocion DI] Primera Acta

Felipe Eduardo Calderón Baeza fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 16 21:03:14 CLT 2006

Muy buena idea, esto de dar a conocer el acta oficial de la reunión del
Equipo de Promoción del DI, así los que por las desventuras del destino
y la manipulación de Murphy no pudimos asistir, podamos informarnos de
lo sucedido.

Puesto que lamentablemente no he podido asistir a ninguna de las dos
reuniones realizadas formalmente (al igual que el profesor coordinador
parece ;P), me gustaría saber cuales son las comisiones existentes a la
fecha para poder incorporarme en alguna de estas.
Por la información entregada y a la persona que responda, gracias...

Saludos desde el Cerro del Placer
(Y)

Atte,
--