[Promocion DI] PSU 2 de mayo

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 3 00:11:38 CLT 2006

El Martes, 2 de Mayo de 2006 21:24, JoRgE escribió:
> Estimados y Estimadas (y a los estimados que se creen estimadas.):
>
> Como sabemos este sabado hay PSU para lo cual tenia pensado hacer una
> especie de museo (si idea repetida, pero si no aporten con algo mas).
> Para eso hay que hablar con Miguel Varas que creo que tiene unas cosas
> muy antiguas en el laboratorio de hardware que nos pueden servir, y
> claro esta demas decir que si alguien tiene algo por ahi que sirva
> bienvenido sea,
Más vale que hables 'ayer' con Miguel para eso, ya que:
1. Anda re corto de tiempo.
2. Si mal no recuerdo, para el año pasado las cosas antiguas que podia prestar
era lo de la bodega, que no está bueno.

> ademas por supuesto esta lo clasico, los dulcecitos pa
> los querubines(termino acuñado por patricia) que en esta ocacion supongo
> que los colocara patricia por supuesto,
Duuulces.....

> el notebook de renato pa las
> encuestas,
encuestas???   hay encuestas???
Mi tarro viene formateado de fábrica desde el verano... no tengo nada de lo
anterior. Supongo que encontraré algo en la página de promoción... pero me
tengo que conseguir la password primero.
Veré que puedo hacer al respecto.

> y el queridisimo y bien ponderado stand (que esta claro que
> no se donde cresta quedo),
Suerte con eso... no tengo idea en donde están los fierros.

> con respecto a la concurrencia y segun lo
> prometido TODOS deben estar ahi (jijiji), la paty creo que tiene
> problemas por su ayudantia en el INACAP,
ja!, ganando platita!!!  $_$

> y yo parto con el congrso a las
> 10:00 asi que voy a tratar de estar,
jajajaja... a las 10 tenemos que tener todo armado entonces.

> ademas creo que que hay gente que
> tiene problemas con cc1
lo de CC1 está en el aire... al parecer se estaria corriendo...
novedades en   usm.ramos.ili-285

> asi que la concurrecia queda como  TODOS -
> VARIOS, faltando definir la variable aleatoria VARIOS (ya muy ñoño),
¿Qué más podiamos esperar?

=)

> la
> hora de llegada esta por definir todavía, en fin comentarios,
> sugerencias, reclamos?
en serio: no dispongan de mis cosas sin consultarme antes..... no es
agradable.

en broma: lo más antiguo que hay para el museo eres tu. =)
no, en serio... ¿¿¿que tal tu software del año pasado???
Sobrevive??, nunca funcionó???

> seria todo por el momento see yaa.
Saludos!!!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl