[Promocion DI] PSU 2 de mayo

JoRgE jvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 2 21:24:12 CLT 2006

Estimados y Estimadas (y a los estimados que se creen estimadas.):

Como sabemos este sabado hay PSU para lo cual tenia pensado hacer una
especie de museo (si idea repetida, pero si no aporten con algo mas).
Para eso hay que hablar con Miguel Varas que creo que tiene unas cosas
muy antiguas en el laboratorio de hardware que nos pueden servir, y
claro esta demas decir que si alguien tiene algo por ahi que sirva
bienvenido sea,  ademas por supuesto esta lo clasico, los dulcecitos pa
los querubines(termino acuñado por patricia) que en esta ocacion supongo
que los colocara patricia por supuesto, el notebook de renato pa las
encuestas, y el queridisimo y bien ponderado stand (que esta claro que
no se donde cresta quedo), con respecto a la concurrencia y segun lo
prometido TODOS deben estar ahi (jijiji), la paty creo que tiene
problemas por su ayudantia en el INACAP, y yo parto con el congrso a las
10:00 asi que voy a tratar de estar, ademas creo que que hay gente que
tiene problemas con cc1, asi que la concurrecia queda como  TODOS -
VARIOS, faltando definir la variable aleatoria VARIOS (ya muy ñoño), la
hora de llegada esta por definir todavía, en fin comentarios,
sugerencias, reclamos?

seria todo por el momento see yaa.