[Promocion DI] Aviso de Utilidad Pública

Pablo Andres Pen~ailillo Arancibia ppenaili en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Mar 24 21:38:47 CLT 2006

On Fri, Mar 24, 2006 at 05:55:52PM -0400, ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Estimados Todos:

Estimada.

> Me entere que Lautaro Guerra sera el  nuevo porfe coordinador de
> promocion.

En serio??, que wena!... lo conosco poco pero por lo que he visto en clases
el viejo tiene onda.

> El me contacto via mail, no supe nunca antes, reciencito no
> ma hable con el. El lunes tendremos una extensa reunion con el porfe ya
> que le tengo que informar todas y cada una de las cosas... me importa
> la resolucion con respecto al proyecto, el sistema de postulaciones que
> estamos haciendo y el rumbo que tomaremos. Todo eso lo conversare con
> el porfe el lunes (vuelvo a repetir)...

Ya pos!, estare(mos) esperando que todo salga bien

> Este mail es sólo de aviso ya que prometi agregar al profe ala lista de
> pormocion, por una cuestion netamente de informacion, el porfe lo
> primero que nos pide como Equipo es estar SIEMPRE informado, sino
> perdemos de una con él jejejeje (y no es la gracia...)

Ya pos, al menos yo sere mas ordenado de ahora en adelante.

> Agregare al profe a mas tardar mañana en la mañana...
>
> COnsultas dudas? la verdad es que hablamos sumamente poco hoy... tp yo
> sé mucho en estos momentos...

Si, una duda... me gustaria saber como el profe llego a promocion, onda
motivación propia, compromiso moral, tuvo que hacerse cargo, cargo de
conciencia... me gustaria saber de su iniciativa... aunque lo mejor seria
preguntarle a el en persona para que sea mas entretenido.

Ojala sea un buen profe coordinador, y no aplique con nosotros el sistema
de Home Deapot :P.

Saludos a todos.

(Tia Ceci, no se sienta traicionada, usted es unica!! :) )