[Promocion DI] Carteles de la reunion del martes 28

Nicol Joann Rafalowski Reichberg nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 22 13:44:56 CLT 2006

Ya hice el cartel, lo imprimi y luego fui a secretaria (a fotocopiar) y
me dieron unas cuenta de fotocopias a nombre de promocion :S (algo asi
como 300 al mes sera?)
Yo tengo la clave asi que cuando pille a la patty te la paso pa que veas
que onda...
Daniel me hizo la paleteada de ir a pegarlos pq tengo turno y despues
toy ocupada :(
Asi que eso, ya se esta haciendo oficial pal resto de la U lo de la
reunion del martes.

Saludos!!!!

--
Nicol Joann Rafalowski Reichberg                    Linux User #392933
Estudiante de Ing. Civil Informatica                UTFSM - Casa Central