[Promocion DI] Carta de Invitación

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 22 10:12:48 CLT 2006

El Miércoles, 22 de Marzo de 2006 07:50, Cecilia Reyes C. escribió:
[...]
> Un gustos aber de ustedes!!!
> Sugiero agregar a la carta que tambien se participa en la Feria de SW
> (este año será en Stgo, asi es que nos vamos todos para allá, en buena
> onda!!! lo pasaremos muy bien... estamos viendo un lugar para hacerla
> que si nos resulta seria super!!!)

Profe...

Quisiermos saber la fecha de puertas abiertas, y de la feria de software. Yo
por lo menos este año estare muy ocupado con la feria, pero por experiencia
propia, creo que es a lo menos agotador, el hecho de que puertas abiertas y
feria de software caigan una semana tras la otra.

Si pueden estar mas separados, seria muy bueno para el equipo de promocion.

> Tambien agregar que somos un equipo que compartimos alegremente en
> asados y convivencias varias.

SIIII!!!!!, carrete, carrete!!!!

> Un abrazo para cada uno de ustedes desde el R...

Gracias Tia Ceci!

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática