[Promocion DI] Nombre Ruta, la ultima chance

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jun 23 15:38:17 CLT 2006

El Viernes, 23 de Junio de 2006 10:52, Patricia Andrea Trejo González
escribió:
> Yaps =P
>
> con que nombre nos quedamos? tenemos:
>
> - inforoot en .com
> - inforut en .cl

inforut en .cl

aunque me gustaria mas sin el .cl

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante de Ingeniería Civil Informática