[Promocion DI] IMPORTANTISIMO! Jornada de los Comun Boyz RELOADED

Ximena Contreras satelliteg en gmail.com
Dom Jun 18 09:24:39 CLT 2006

Genial ^^! Y justo saliendo del Cartamen de 120 (Es el Jueves, no te preocupes)

Ahora sí se va a contar conmigo al 95%, porque un certamen de 120 no
deja a nadie al 100% pal fin de semana :P

Nos vemos al lunes!!

Xime

On 6/18/06, Felipe Eduardo Calderón Baeza <fcaldero en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> sábado 24!!!
> Esfusivamente hablando...
> xD
> Ojalá pueda ir, sería mi segunda reuna al hilo..
> Saludos desde el Cerro del Placer!!!

> Felipe Calderón Baeza
> 2273006-1
> Estudiante Ingeniería Civil Informática &
> Magíster en Ciencias de la Informática
> UTFSM - Casa Central
> Valparaíso - CHILE

"That's fisically impossible!"
(Jimmy Neutron, Who Framed Jimmy Neutron?)