[Promocion DI] Noticias!!!

JoRgE jvaldes en inf.utfsm.cl
Jue Jun 8 14:56:22 CLT 2006

Patricia Andrea Trejo González wrote:

> Yaps... requetewolas a todos:
>
> Como decía el mail anterior, se suspendió la jornada pa los mechones
> de plan comun.... PERO la PSU VA DE TODAS MANERAS! =)
>
> Así que eso puh, el sabado tenemos uqe estra aca =P, no se que tiene
> preparado Fidel...
>
> Ya poh nos vemos, que esten super
>
> Chaiitooos!

Lamentablemente no he pensado en nada con esto del paro, sorry si es que
alguien se siente pasado a llevar, es mi culpa, lo que se podra hacer es
presentar los mismo que se iba a presentar en la jornada de mechones en
la PSU, y lo clasico, el stand en que quedo al final, se pudo armar?,
necesitariamos alambres para la gigantografia y recuperar la mesa y
manteles, seria.

see yaa.