[Promocion DI] RECORDATORIO!!

Patricia Andrea Trejo González ptrejo en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Jun 4 23:50:15 CLT 2006

Hola aTodos:

Recuerden que este sábado que viene es la PSU y la Jornada para los
Común Boyz, asi que la comisión de PSUs que vea que hará ese día.

El Labcomp y GeXpert ya confirmaron su participación en la jornada, aún
norecibo respuesta de LabIT, inspector (sw maray) y simagest (sw igor,
jorjazo).

Al final cual fue la respuesta de Raquel y el asunto sobre redes? de
todas maneras enviaré un mail preguntando a Erika y Raquel, yo hablé ya
con Raquel y me dijo que no tenía problemas en que expusieran antes.

Patricia Trejo González                        counter.li.org #405381
Estudiante Magister en Cs. de la Informática
U.T.F.S.M. - Casa Central                      http://www.inf.utfsm.cl/~ptrejo