[Promocion DI] Visita querubina y Telefono de Promocion

ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl ragonzal en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jul 14 15:39:03 CLT 2006

Quoting Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia <ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> [...]
> queria conocer mas sobre la carrera. La recibimos con el Camilo, y todo salio
> bien salvo:
>
> 1.- En medio de la reunion, llega muy campante la Carolina (de vinculacion),
> a "devolver" el telefono. Despues se fue.
>
> 2.- No habia nada para darle a la chica. Encontre por suerte un conito detras
> de la impresora, y unas cuantas propagandas antiguas.
>
> Esop. Ahhh... lo otro. No tenia llaves de promocion. Por suerte estaba la
> Nicol.
>
> Esop, Saludos!
>
> PD: Dato freak... los industriales llamaron al labcomp preguntando por

asii ese fui yo, uno de lso chicos de promocion industrial  que conozco
me llamo, por el asunto de la chica que queria conocer informatica, yo
en ese momento estaba en ayudantia de lp y por eso le deje el numero
del labcomp, que sabia que mas de alguno no tendria problema en hacer
un tour por el depto.

:P
se me habia olbidado comentar sobre esto :P